Conferencia sobre derechos y deberes de las trabajadoras del sector agrario

Charla de Francisca Ramírez, secretaria general de UGT FICA Almería. Charla de Francisca Ramírez, secretaria general de UGT FICA Almería.

Charla de Francisca Ramírez, secretaria general de UGT FICA Almería. / diario de almería

Comentarios 0

En colaboración con la Delegación de Mujeres en Zona de Conflicto de Almería y a través del Servicio de Atención Sociojurídica para Inmigrantes de UGT Almería, la secretaria general de UGT FICA Almería, Francisca Ramírez, ha ofrecido una charla sobre los derechos y deberes de las trabajadoras del sector agrario. Dicha acción formativa ha estado dirigida a mujeres inmigrantes que trabajan o quieren trabajar en dicho sector.

Durante su exposición, la responsable de UGT FICA Almería ha informado a las asistentes sobre la situación actual del sector del manipulado en la provincia, así como qué pasos seguir para poder acceder a un empleo.

Además, Francisca Ramírez ha detallado en qué consiste el trabajo en los almacenes y en fincas hortofrutícolas y ha explicado los diferentes convenios a los que se acogen los trabajadores y trabajadoras de estos sectores de actividad.

más noticias de AGR ALMERIA Ir a la sección AGR Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios