Kimitec Group muestra su proyección en biotecnología agraria a la Diputación

La reunión tuvo lugar en la sede de Kimitec Group, en Roquetas de Mar. La reunión tuvo lugar en la sede de Kimitec Group, en Roquetas de Mar.

La reunión tuvo lugar en la sede de Kimitec Group, en Roquetas de Mar. / d. a.

La diputada de Promoción Económica e Iniciativas Europeas, Carmen Belén López, y técnicos del área han mantenido un encuentro con KimitecGroup para conocer de primera mano los proyectos para los que la multinacional, afincada en Roquetas de Mar, ha logrado financiación europea; proyectos relacionados en este caso con la producción de biopesticidas y que han obtenido subvención dentro programa de la UE Horizon 2020.

El encuentro ha servido, además, para poner en contacto a esta multinacional con la empresaLealtadis, representada por Pedro Guerrero, que va a presentar la fase uno para una convocatoria europea para un proyecto de temas fiscales que ya está testado y para el que solicitarán subvención.

La diputada Carmen Belén López ha mostrado su satisfacción por el encuentro llevado a cabo y destacó que "la Diputación impulsa la transferencia de conocimiento entre empresas que promueven la investigación y el desarrollo en distintos ámbitos", como es el caso de KimitecGroup y Lealtadis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios