Patrocina el calendario solidario a beneficio de Argar

  • Este año ha sido editado bajo el lema 'Cocinando sonrisas saludables'

El calendario Argar busca la sensibilización de la población en la atención que necesitan los menores con esta enfermedad. El calendario Argar busca la sensibilización de la población en la atención que necesitan los menores con esta enfermedad.

El calendario Argar busca la sensibilización de la población en la atención que necesitan los menores con esta enfermedad. / diario de almería

La Asociación de Niños con Cáncer-Argar de Almería presentó el pasado 26 de noviembre el calendario para 2017. Se trata de una iniciativa de la Unidad de Onco-Hematología Pediátrica del Hospital Torrecárdenas a beneficio de Argar, que este año ha sido elaborado bajo el lema 'Cocinando sonrisas saludables'. Alhóndiga La Unión colabora con esta iniciativa solidaria patrocinando su edición.

El calendario Argar busca la sensibilización de la población en la atención que necesitan los menores con esta enfermedad. A través del mismo se reflejan contenidos de los que son protagonistas niños y niñas que guardan relación con el tema al que está dedicado el calendario. Para 2017 se decidió que fuera la preparación de alimentos saludables como forma de aumentar su calidad de vida y defensas.

Alhóndiga La Unión dedica cada año una parte de sus fondos a colaborar con instituciones e iniciativas que tienen a la sociedad como destinataria. Asimismo, desarrolla actividades para promocionar hábitos de vida saludables entre la población. Estas actuaciones forman parte de su programa de responsabilidad social corporativa, como empresa comprometida con la sociedad en la que lleva a cabo su actividad económica.

De hecho, recientemente Cruz Roja Española y Alhóndiga La Unión han firmado este año un programa de formación laboral que permitirá la habilitación de quince jóvenes para trabajar en el sector agrícola. Para la empresa supone la incorporación de una acción, de gran valor social, en su programa de responsabilidad social corporativa, el cual forma parte de su identidad empresarial. Durante la firma de este programa, Jesús Barranco se mostró convencido del importante papel que tienen las empresas para revertir en la sociedad una parte del resultado de su actividad económica.

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