El Programa de Compradores Internacionales de Fruit Attraction culminará el 31 de julio

El 31 de julio concluye el plazo para que los expositores de Fruit Attraction, que celebrará su novena edición del 18 al 20 de octubre, puedan participar en el Programa de Compradores Internacionales, que permitirá atraer a la feria a más de 1000 compradores de todo el mundo, frente a los 700 de la edición pasada. Este programa permite que expositores del ámbito de la producción seleccionen a compradores de fuera de España y los inviten a la feria para potenciar su negocio.

A este programa se suma la nueva iniciativa 'País Importador Invitado' en colaboración con ICEX, que con China y Brasil como invitados en esta ocasión, atraerá a la feria a 50 compradores de cada país. Con ello, Fruit Attraction favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a Fruit Attraction y sesiones de B2B.

De esta manera, Fruit Attraction, organizada por Fepex e Ifema contará con la presencia de 1.000 compradores invitados de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la feria. Una iniciativa que constituye, según Fepex, una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.

Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 31 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa. Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales. En 2016, participaron en este programa más de 700 profesionales de la cadena de compras y distribución de 80 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios