Almería

Abierto el plazo de inscripción para la 'I Gran Batalla de Porteros'

Los participantes en la I Gran Batalla de Porteros, que organiza la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar dentro del I Torneo Internacional de Fútbol Base de categoría infantil de la localidad, pondrán a prueba sus habilidades bajo los palos el próximo 2 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En la página web de la Escuela Municipal ya se encuentra disponible toda la información de esta actividad, así como todos los datos necesarios para inscribirse. En www.emfroquetas.com, en la sección Actualidad, pinchando sobre "I Gran Batalla de Porteros" los internautas encontrarán información, y en la sección Zona de interés, en 'Descargas', se encuentra la hoja de inscripción.

La Batalla de porteros consiste en una espectacular competición específica para los jugadores que ocupan esa demarcación en la que se someten a diferentes pruebas en las que deben mostrar su pericia y capacidades defendiendo la meta.

El abono de la inscripción incluye un pack de material deportivo de la marca Rinat y un abono para asistir al torneo internacional, y los premios correspondientes a los vencedores de las diferentes categorías.

La inscripción se puede presentar por correo electrónico a emfroquetas@emfroquetas.com, por fax al 950 156 764, o en la oficina de la Escuela de Fútbol, en los campos de fútbol de Las Salinas (C/ Alemania, s/n, de Roquetas de Mar).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios