Almería

Abierto el plazo para solicitar plaza en la nueva guardería municipal

  • La instalación cuenta ahora con 61 puestos y se podrán inscribir hasta el próximo quince de abril

El Ayuntamiento de Gádor ha abierto el plazo para presentar solicitudes, de cara a obtener una plaza en la nueva guardería municipal, cuyas obras finalizaron hace escaso tiempo, y que, una vez completamente acondicionada se pondrá en funcionamiento.

El plazo, que comenzó el pasado lunes día 24 de marzo, durará hasta el día quince de abril, inclusive, hasta entonces, el ALPE del Ayuntamiento estará a disposición de los padres gadorenses que deseen tramitar las solicitudes, que, según informan desde el Consistorio, en estos días han sido bastantes los que ya han pasado por las oficinas municipales con este fin.

La anterior guardería contaba con veintiocho plazas. La nueva se ha ampliado hasta setenta y una para el próximo curso 2008/09. De éstas, parte de los niños, aquellos de menor edad, mantendrán su plaza actual.

En este sentido, el equipo de Gobierno se ha "comprometido a dar respuesta a todos los solicitantes con la mayor celeridad. El Consistorio desea dar respuesta a todas las necesidades de los padres e hijos de Gádor".

La nueva guardería ha sido homologada según lo establecido en las normativas oficiales. El edificio consta ahora de cuatro unidades, donde los infantes podrán realizar sus tareas diarias, un despacho de dirección y un comedor con una cocina completamente amueblada, en el que los niños dispondrán de un servicio de alimentación acorde a las necesidades de aporte diario nutricional de los diferentes grupos de alimentación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios