Almería

Adjudicada la dirección de obra del Complejo Turístico Rural en el Arroyo

  • Incluirá un hotel, cerca de una decena de casas rurales, y la puesta en valor del entorno de este conocido enclave

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato de servicios para la dirección de la obra Complejo Turístico de Celín a la empresa José Manuel García Lirola por un importe de 35.400 euros. Se trata de un proyecto muy importante para el desarrollo de la Comarca ya que se acometerá una restauración integral del arroyo para su puesta en valor como recurso natural y de turismo sostenible. Cuando estén finalizadas las obras, el complejo contará con un hotel y casi una decena de casas rurales. También contempla la mejora del entorno y los accesos a la zona a la que se dotará de todo tipo de servicios, siempre teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente en este importante enclave natural de la provincia de Almería. El proyecto tiene un presupuesto total de 1,5 millones de euros de los cuales 600.000 serán aportados por la Diputación de Almería y 900.000 están a cargo de los fondos FEDER.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a certificaciones de obras por un valor de 626.150,17 euros, como el fin de la fachada en el Edificio de Usos Múltiples de Alhama y obras de Urbanizaciones en Vera, Pulpí, Purchena, Arboleas y Chirivel.

Además se han hecho efectiva la certificación número 2 y última de la reparación del escenario en Lucainena de la Torres dentro de los Planes de Espacios Culturales por un importe de 45.187.41 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios