Almería

Adjudicado el contrato para realizar una consultoría económica

  • El estudio permitirá corregir desequilibrios en el caso de que así se detecte

El Ayuntamiento de Antas ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de adjudicación de contrato de consultoría y asistencia que tiene por objetivo realizar el diagnóstico de la situación económica-financiera y patrimonial del Consistorio a fecha de 15 de junio del pasado año 2007. El estudio permitirá poder planificar el saneamiento y la mejora de la hacienda municipal del Ayuntamiento, que incluirá las actuaciones y medidas a adoptar para la corrección de los desequilibrios, que en su caso, se detecten.

Respecto a la tramitación del procedimiento tienen carácter ordinaria y se ha tratado de un procedimiento negociado sin publicidad para el que se adjudica un presupuesto base de licitación de 23.000 euros.

La contratista encargada de elaborar este informe es la fundación Empresa Universidad de Granada a la que se le adjudica por el importe señalado de 23.000 euros. Con él se definirá cómo estaba la situación económica en el Consistorio a la llegada del actual equipo de Gobierno formado por miembros del Partido Popular con la alcaldesa, Isabel Belmonte, a la cabeza.

De este modo desde el equipo de Gobierno se persigue conocer y analizar la situación que atraviesan las arcas municipales tras la gestión del gobierno socialista y como indica el objeto de la consultoría poder detectar los errores que se hubieran cometido y las posibilidades para cambiar las situación y encontrar soluciones que mejoren el Consistorio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios