Almería

Adoración García cambia de opinión y no abandona el PP

  • La concejal de Tíjola que anunció su renuncia oficial para después de Reyes, seguirá en el equipo de gobierno · "He solucionado mis problemas personales"

Hace apenas quince días la concejal del Partido Popular de Tíjola, Adoración García, anunciaba a sus compañeros en el equipo de gobierno de la localidad, su intención de dejar el partido. La edil anunciaba en una reunión de gobierno, su intención de renunciar a su acta de concejal a la vuelta de la festividad de Reyes, y precisamente un día antes de esta onomástica, hacía público su cambio de opinión. "Por motivos personales y problemas de salud, decidí dejar la política, pero en estos días han sido muchas las muestras de apoyo y cariño de los vecinos y mis propios compañeros y he recapacitado. No puedo dejarlos ahora, la gente nos ha votado para estar en el ayuntamiento y eso es lo que voy hacer", con estas palabras, Adoración García cierra un episodio que daba lugar a todo tipo de especulaciones sobre los motivos que le llevaban a abandonar el gobierno municipal, después de siete años en el PP, los cuatro últimos como edil en la oposición, y después de que Mario Padilla volviera a su trabajo de funcionario municipal al no ganar las elecciones por muy pocos votos.

Aunque en un principio aseguró que la decisión era personal y que no tenía marcha atrás, García asegura que ha solucionado sus problemas personales y no abandonará a sus compañeros, "vamos a trabajar unidos por Tíjola y los tijoleños. Quiero decirle a los vecinos que lo primero para mi son ellos, y que por eso no dejo la política. Hay que mirar al futuro y eso es lo que vamos hacer; pido disculpas por este error, y quiero que sepan que voy a trabajar por hacer este trabajo lo mejor posible". De este modo la concejal popular quería zanjar también las numerosas especulaciones que en los últimos días se habían producido en cuanto a las supuestas discrepancias en el modo de gestión del alcalde, Mario Padilla, y sus promesas electorales con muchos vecinos del pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios