Almería

Agrede a su compañera a la que sacó arrastras de un pub de la capital

  • Su pareja había abandonado la ciudad para escapar de los constantes acosos

La Policía Local de Almería ha detenido a D. E. un hombre de 25 años al que agentes de patrulla sorprendieron cuando agredía a su ex pareja sentimental de la que tenía una orden de alejamiento en una céntrica calle de la capital, después de ser alertados por varios vecinos de la zona.

El presunto maltratador, de nacionalidad marroquí, había acudido previamente a un local de copas donde la víctima se divertía con un grupo de amigos. Allí, tras proferir varios insultos y amenazas, la agarró violentamente del cuello y la llevó hasta el exterior del establecimiento donde continuó la agresión.

Según consta en la denuncia interpuesta posteriormente en la Comisaría de la Policía Nacional, la joven había decidido el cese de la relación dos meses antes debido a los continuos malos tratos tanto psíquicos como físicos a los que le sometía D. E. e incluso se había visto obligada a abandonar la ciudad para huir del acoso a la que estaba siendo sometida.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Almería como presunto autor de un delito de malos tratos y otro de lesiones ya que la víctima precisó asistencia sanitaria en un centro de salud como consecuencia de la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios