Almería

Agreden a un empresario de Roquetas y le fracturan la lengua para atracarle

  • La Guardia Civil investiga los hechos y mantiene abierta una investigación para identificar y localizar a los tres delincuentes

Tres delincuentes de nacionalidad rumana agredieron brutalmente a un vecino de Roquetas identificado con las iniciales E. L. O., de 56 años y propietario de un taller de Michelín. Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 20:30 horas cuando tres extranjeros, que le esperaban en las inmediaciones de su domicilio, se abalanzaron contra él y le propinaron una "paliza salvaje" para intentar robarle.

Según relató la esposa de la víctima, "estaba ensayando en la Coral Ciudad de Roquetas cuando él mismo me llamó y me avisó de lo ocurrido. Al parecer, los delincuentes habían dejado tres bolsas de basura en la puerta de la casa para que el primero que llegara se detuviera a quitarlas y así poder atracarle. Le han dado una paliza bestial. Tanto es así que le patearon todo el cuerpo varias veces una vez que estaba tirado en el suelo", aseguró a El Almería. Como consecuencia de la agresión, E. L. O. sufrió heridas graves. "Le han partido la lengua y la nariz, y tiene una brecha en la cabeza", indicó su mujer.

Tras la agresión, los delincuentes lograron sustraerle las llaves del coche y también las de su casa aunque no les dio tiempo a robar nada del interior del domicilio.

Algunos vecinos del barrio comunicaron a su esposa que hacía varios días que habían visto merodeando por la zona a unos individuos desconocidos, por lo que el asalto pudo ser premeditado al tratarse de un empresario del mundo del motor muy conocido en la zona.

La víctima fue trasladada al centro de salud, donde fue atendido de sus heridas. La familia ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, a la espera de que puedan localizar a los infractores, si bien E. L. O. no pudo aportar detalles de sus agresores puesto que no había luz suficiente para poder verle el rostro.

La noticia ha influido en los ánimos de todo el municipio y ha hecho saltar la alarma por el cúmulo de agresiones que se han registrado en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios