Almería

Agreden al vigilante de una finca por disputas sobre su propiedad

  • Los detenidos dijeron a la Guardia Civil que eran los dueños pero resultó ser otra persona

Agentes de la Guardia Civil en el lugar en el que tuvieron lugar los hechos.

Agentes de la Guardia Civil en el lugar en el que tuvieron lugar los hechos. / diario de almería

La Guardia Civil ha detenido a J.A.L.L., de 48 años de edad, vecino de Albuñol, y a J. J. L. R., de 62 y con domicilio en Adra, por la presunta agresión sufrida por el vigilante de un invernadero de El Ejido (Almería) originada por disputas por la propiedad de dicha finca. Los arrestados, a los que se investiga por presuntos delitos de detención ilegal, realización arbitraria del propio derecho y un delito menos grave de lesiones, han sido puestos junto a las diligencias instruidas por la Guardia Civil a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido. Los hechos tuvieron lugar a primera hora del pasado día 4 de julio cuando el vigilante se encontraba en la puerta del almacén de la finca invernada, ubicada en el paraje Rebeque de El Ejido, y llegaron en un vehículo cuatro personas con la cara tapada y ropas oscuras que portaban palos, un bate de béisbol y un spray en las manos.

Estas personas comenzaron a agredir al hombre, quien logró ocultarse en el almacén y alertar a un amigo, que a su vez denunció lo que estaba ocurriendo a la Guardia Civil.

Sin embargo, los cuatro asaltantes continuaron agredieron y llegaron a atar sus manos y pies con bridas, para finalmente trasladarlo en el automóvil a unos 5 kilómetros del lugar y arrojarlo en una cuneta. El vigilante logró levantarse y avisar a varios conductores que pasaban por la zona, que avisaron a los servicios médicos para su traslado al Hospital de Torrecárdenas de Almería, donde ingresó para ser atendido de las heridas que presentaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios