Almería

La 'AguaCarbo', la carrera más longeva del verano, se celebrará el sábado 22 de agosto

AguaCarbo, la carrera más popular y longeva del verano almeriense, ha abierto el plazo de inscripción para su XXIX edición, que se celebrará el sábado 22 de agosto a las 20:00 horas y que discurre por la carretera AL-5106.

La carrera consolidada en el calendario veraniego, tiene su punto de partida en la plaza de la localidad nijareña, finalizando en el Castillo de San Andrés de Carboneras, recorriendo los más de 10 kilómetros que separa ambas poblaciones. Como en años anteriores, AguaCarbo incluirá una prueba en categoría de promoción, CARBONERAS SPORT, de 5 kilómetros, para aquellos corredores más pequeños, hasta 15 años.

Para inscribirse, los interesados en participar en esta cita deportiva deberán hacerlo a través de la web www.fedatletismoandaluz.net. El coste de inscripción serán de 7 euros para los federados y de 9 euros para los no federados. Este precio incluye el seguro por un día expedido por la Federación Andaluza de Atletismo. Para los que participen en la competición de 5 km, la inscripción será completamente gratuita. Todos los participantes recibirán su bolsa de corredor que incluirá una camiseta conmemorativa y alguna sorpresa más.

La AguaCarbo está dividida en varias categorías infantil, cadete, juvenil, absoluto, veterano A, B y C, tanto masculino como femenino Se premiará con trofeos a los 3 primeros clasificados en cada categoría, además los tres primeros clasificados de la general recibirán premios en metálico de 150, 100 y 50 euros respectivamente. Igualmente, recibirán trofeo el primer corredor local de cada categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios