Alejo Stivel, Tennessee y Rolenzos en un concierto

  • El espectáculo será el 2 de julio a las 22:00 horas el Polideportivo San Fernando

Los ochenta están de moda y eso se puede ver en los distintos conciertos que se están celebrando bajo esta temático. El próximo que se podrá disfrutar tendrá como a protagonistas a Alejo Stivel, Tennessee y Rolenzos. Será en el Polideportivo San Fernando el próximo 2 de julio a las 22:00 horas a un precio de 8 euros.

Alejo Stivel es un cantante, compositor y productor musical. Voz de la banda hispano-argentina Tequila en los años 70 y 80, y en el retorno de la banda en 2008, ha producido más de un centenar de discos. En junio de 2013, cerró su mítico estudio madrileño ASK y se retiró de la producción para centrarse en su carrera discográfica en solitario.

Rolenzos es una banda de rock & roll sin aditivos. Tras cinco años y dos trabajos, la banda se está labrando un hueco en el panorama de Rock Nacional. Cerraron la gira presentación de su segundo álbum Del Lado Del Rock & Roll con más de 130 conciertos en poco mas de un año. Madrid, Valencia, Murcia, Granada, País Vasco, Almería y un largo etcétera han sido testigos de un directo explosivo, dinámico y muy potente. Actualmente están presentando su nuevo álbum Gran Saloon, el cual ha visto la luz a finales de 2015 y dará mucho que hablar.

Tennessee es un grupo español de Doo wop. Tennessee es una banda muy versatil, el Rock and Roll es su estilo en el amplio sentido de la palabra, son capaces de cantar a'capella, hacen blues, swing, rock, doo-wop ,e interpretando canciones propias así como algunas versiones casi siempre adaptadas al castellano de clásicos del rock.

Tennessee surge en 1978 bajo el nombre Elvis Boys. El grupo, compuesto en aquel momento por Manuel Caeiro, Roberto Gil y Gregorio García poseía una media de edad de 13 años. Por ello no es de extrañar que sus primeros conciertos tuvieran lugar en colegios e institutos para un público mayormente infantil y adolescente.Amancio Jiménez , se incorpora en 1979 es ahí cuando deciden tomarse su carrera más en serio y empiezan a estudiar música con dedicación casi completa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios