Almería

Alfredo Valdivia inaugura la jornada jurídico sanitaria del Poniente

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Alfredo Valdivia, asiste hoy a la apertura de la I Jornada Jurídico-Sanitaria Poniente, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital a las 8:45 horas y lo hará acompañado de estará acompañado por Pilar Espejo, directora gerente de la Agencia, y Juana Montoya, directora de del Distrito Sanitario Poniente.

Este encuentro está organizado de forma conjunta por la Agencia Sanitaria Poniente y el Distrito Poniente, y tiene como objetivo que los profesionales de los diferentes ámbitos que intervienen en la atención sanitaria mejoren su conocimiento de la realidad jurídica, ética y social del ámbito sanitario.

Durante la jornada, que durará toda la mañana, pasarán profesionales del ámbito jurídico, quienes abordarán la información por medio de dos mesas redondas y dos casos prácticos. El primero sobre la atención al menor en un contexto familiar conflictivo y el segundo sobre la sospecha de abandono a una persona dependiente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios