Almería

Almeraya prepara un recital benéfico para el mes de junio

  • Se trata de una actuación de la mano de Mariola Cantarero

La Asociación Almeraya (Asociación para la Integración de personas con discapacidad) continúa con sus proyectos para recaudar fondos y así poder continuar con sus proyectos y "seguir atendiendo a los menores con discapacidad de nuestro municipio y alrededores".

En esta ocasión, se ha preparado un recital benéfico de la mano de la gran artista Mariola Cantarero, una magnífica soprano granadina muy reconocida dentro del mundo de la lírica y la ópera, acompañada al piano por Julio Cerdán.

Mariola Cantarero ha sido premiada en diferentes concursos internacionales de canto como el Francisco Viñas, Operalia 99, Pedro Lavirgen y A.S.L.I.C.O. 2000 y recibe distintos premios por su trayectoria como Premio ópera Actual 2002, Revelación del círculo de amigos del Liceo 2003, Premio Imagen de la Ciudad de Granada 2003, Ojo Crítico de RNE 2005 y Mención de Honor de la Diputación de Granada.

Debuta en el teatro Carlo Felice de Genova con Le Comte Ory de Rossini, y desde entonces se convierte en soprano habitual de los principales teatros de Europa como el Teatro Real de Madrid, y más allá del continente en la Ópera Nacional de Corea, San Juan de Puerto Rico, Santiago de Chile, Ópera de Brasil...

Se tata sin duda de un autentico lujo poder contar con ella en Huçercal-Overa, el concierto tendrá lugar el próximo día 11 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal-Overa.

Este evento musical será posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y a varias empresas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios