Almería

Almerimar acogerá la III Carrera contra el Cáncer

La Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC) y la Junta Local de Almerimar organizan la III Carrera Popular contra el Cáncer el sábado 25 de julio en el paseo de Poniente de Almerimar.

La cita solidaria, apta para todas las edades, arrancará a las 20.00 horas con una recorrido de 5 kilómetros, en dos vueltas de dos kilómetros y medio. Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en la Junta Local hasta una hora antes del día de la carrera. En esta edición no se ha establecido cuota de inscripción, en su lugar se va a instalar una hucha solidaria de manera que todo el que quiera participar corriendo o simplemente prestar ayuda económica podrá depositar la cantidad que estime oportuna para ayudar con la causa.

El presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, ha explicado que "se trata de un evento solidario y popular en el que pueden participar corredores de todas las edades, incluso una actividad que se puede realizar en familia como una caminata".

Todos los participantes podrán degustar uno de los '1.001 gazpachos' que se van a preparar y repartir en el paseo de Poniente. Se han establecido premios para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina y un premio especial 'al esfuerzo'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios