Almerimar se carga de actividades para no pegar ojo durante esta noche

  • La cuarta edición de la 'Noche en vela' incluye actividades infantiles, conciertos y descuentos

El núcleo ejidense de Almerimar vivirá esta noche una jornada que ya se ha convertido en una habitual del calendario estival: la noche en vela. Se trata ya de la cuarta edición de esta propuesta cuya programación incluye pasacalles, animación infantil, cuenta cuentos, degustaciones y música; todo ello unido a las propuestas y sensacionales descuentos que los comercios y establecimientos tienen preparados para sus noctámbulos clientes.

Durante toda la noche y la madrugada los locales estarán ambientados con terrazas iluminadas con velas y con el blanco como el color predominante, creando un entorno mágico y especial. Entre las actividades más destacadas se encuentra la música en directo en un barco que recorrerá las dársenas del Puerto Deportivo y el concierto Tributo a Hombres G a las 22.30 horas en la Plaza Batel.

En la dársena 1 habrá concierto del grupo almeriense El Límite de la mano de la tienda Babel, que además ha organizado un desfile de moda, tatuajes de henna, globoflexia, pintura de caras, cuentacuentos y la visita de la Payasa Pi y la Princesa Elsa de Frozen. Igualmente, como en otras ocasiones, los establecimientos ofrecerán música en directo en el Yachting Golf, degustación de zumos de pomelo en Rambla, cuenta cuentos, photocall, mesa de chuches, pinta caras y maquillaje en Baobar y descuentos y otras actividades diferentes en Armario de Colores, 4 for you, El Tonel, Mariachi, Top Can, Bitácora, María Chic,Tata, Papelería Papelo, El apartamento, Day to Day, Collarines, El Olimpo, Barlovento, Eclipse y Zephyr Surf.

A partir de las 24.00 horas arrancará 'La Madrugá' para la cual los locales nocturnos han preparado actos para quienes quieran divertirse en un excepcional ambiente hasta altas horas de la noche.

El presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, ha destacado que "los comercios y locales se han volcado en convertir la actividad en una noche muy especial que merece la pena disfrutar tanto por los residentes como por los turistas".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios