Almería

Alquiler de tocados, una solución para presupuestos ajustados

  • Other Look Peluquería ofrece este servicio desde hace un año a un precio de 20 euros más fianza Disponen de una colección hecha a mano por el establecimiento

Cuántas veces no habremos escuchado a una amiga o una conocida comentar tengo varias bodas este año, una frase que lleva implícito el gasto que le supondrá no solo el regalo a la pareja de recién casados, sino la elección de un look ideal para lucir ese día especial. Vestido, zapatos, bolso y, claro está, el tocado. Este complemento se ha popularizado en los últimos tiempos para los grandes acontecimientos: bodas, bautizos, comuniones... Pero su adquisición, al ser trabajos por lo general hechos a mano, a veces supone un desembolso desproporcionado. Existe, no obstante, una opción cada vez más utilizada como es el alquiler de tocados, que se convierte en una solución para presupuestos ajustados.

Other Look Peluquería es un negocio de Roquetas de Mar -avenida Pablo Picasso, 119- que desde hace un año ofrece servicio de alquiler de tocados. Encarna, una de las tres personas que regentan este negocio, explica que la iniciativa surgió a raíz de la situación de crisis y ofrece un nuevo servicio, que está funcionando muy bien. "Ha sido una sorpresa para nosotros la aceptación del servicio de alquiler", matiza.

Parece que con la crisis, y la tendencia al ahorro, la gente ha captado y aceptado la idea del alquiler hasta ahora poco popular. En este sentido, desde Other Look Peluquería aseguran que el alquiler es una muy buena opción. "Algunas veces hay quien tiene varias bodas en la misma temporada y por el coste de un tocado puede lucir varios".

Por el momento, este servicio es solo para Roquetas, ya que los tocados se recogen en el salón de belleza. Pero como señala la encargada: "Estamos abiertas a todas las posibilidades".

El precio del alquiler es único. Se trata de 20 euros para tocados y 30 para semipamelas y gorritos, a los que se suma una fianza de 30 euros que se abona en el momento de retirada del complemento y se devolverá en el momento de recogida siempre y cuando la pieza se encuentre en perfecto estado y en su caja.

Encarna indica que el precio incluye asesoramiento y estilismo para elegir el tocado en función del vestido, y demás complementos. Además, "de dar unas nociones para su colocación".

El catálogo de alquiler están diseñados y fabricados por el equipo de Other Look Peluquería. Los tocados se trabajan a mano. "Tenemos una colección hecha para alquiler y además confeccionamos a medida y personalizados para la venta", aclara Encarna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios