Almería

Alumnos del taller de pizarra embellecen el municipio

  • Los diez alumnos han decorado la fachada del campo de fútbol municipal

Los alumnos y alumnas del curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de pizarra impartido en Tabernas han recogido sus diplomas tras terminar su periodo académico. En el curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de pizarra han participado un total de diez tabernenses en situación de demanda de empleo. Esta acción formativa ha tenido una duración de 470 horas, de las que 217 han sido de clases teóricas y 233 de prácticas. Parte del trabajo realizado durante el periodo de prácticas se ha visto reflejado en la mejora de instalaciones del municipio de Tabernas.

Los alumnos de este curso, por ejemplo, han sido los encargados de realizar los trabajos de adecentamiento de la fachada principal del Campo de Fútbol Municipal. Para ello, han realizado tareas basadas en la colocación de pizarra en la parte exterior del edificio. Estos trabajos han permitido por un lado, embellecer la fisonomía de esta infraestructura y, por otro, contribuir a mejorar los problemas de humedades que existían en dicha instalación.

Cabe recordar que los cursos de FPE están subvencionados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo y su objetivo es la mejora de la cualificación profesional del alumnado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios