Almería

Amplían el servicio de recogida de basura y la limpieza en el casco viejo

  • El refuerzo se realiza para mantener en perfectas condiciones el municipio ante la llegada de turistas

Con motivo de la llegada del verano y de la gran afluencia de turistas que visitan el casco antiguo del municipio el ayuntamiento de Mojácar refuerza el servicio de limpieza, barrido de calles y recogida de basura para que éste luzca en perfectas condiciones en los meses de julio y agosto.

El servicio de recogida de basura del casco antiguo es competencia del ayuntamiento y cuya recogida se hace de madrugada por el personal de limpieza, a ese se le añade otro servicio de recogida de basura de 5 a 7 de la tarde. Por otra parte, habrá personal del limpieza barriendo las calles desde las seis de la tarde hasta las 12 de la noche con el fin de mantener limpios los rincones más emblemáticos de Mojácar.

La alcaldesa Rosa María Cano ha explicado que "se trata de una campaña de refuerzo de limpieza que el ayuntamiento ha realizado puesto que, Mojácar al ser un pueblo turístico, todo debe estar impecable y en buenas condiciones para que los visitantes se lleven consigo una buena imagen de nuestro pueblo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios