Almería

Arrancan las obras para mejorar el campo de fútbol de la Puebla

  • El Consistorio busca mejorar los accesos y embellecer todo entorno de la instalación

Con la llegada del recién estrenado 2012, personal del área de Servicios Públicos Urbanos del Ayuntamiento de Vícar han iniciado una serie de trabajos destinados a la mejora de los accesos y embellecimiento del entorno del Campo de Fútbol de Puebla de Vícar.

Unos trabajos que se centran en la zona norte del antiguo recinto deportivo y con las que se viene a complementar la ordenación que de esta zona ha propiciado la construcción del tramo 0 del bulevar, comprendido entre las glorietas Corazón del Poniente y Monumento a los Agricultores.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que junto al concejal de Servicios Públicos Urbanos, Rosendo Martínez, ha realizado una visita a las otras para conocer 'in situ' el desarrollo de las mismas, ha destacado la importancia de esta actuación, consistente en la apertura de una nueva vía que permite acceder desde el bulevar a la instalación deportiva, salvando el desnivel existente.

La actuación seguirá en las próximas fechas y una vez terminado el nuevo acceso se procederá al embellecimiento de la zona, con la plantación de distintas especies jardinería.

Para Antonio Bonilla, "la citada actuación permitirá por un lado facilitar el tránsito de vehículos y peatones en esta zona y a la vez que recuperar y poner en valor una nueva zona verde en Puebla de Vícar, mejorando sensiblemente su aspecto, y contribuyendo con ello al embellecimiento de nuestro municipio, y a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos".

En cuanto a las jardinería con la que se va a dotar a la zona, será muy similar a la del bulevar 'Ciudad de Vícar', es decir plantas olorosas y de flor, junto con otras especies arbóreas autóctonas, con ello se persigue mejorar la estética de la zona naciéndola más atractiva, dándole continuidad a las actuaciones realizadas recientemente en el entorno más próximo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios