Arte Danza estrena este viernes su nuevo espectáculo

Arte Danza de Adra estrenará su nuevo espectáculo 'Alma' el próximo viernes 1 de julio, a las 21:30 horas en el Centro Cultural. Una representación en la que las alumnas y alumnos de esta escuela de baile abderitana han trabajado durante toda la temporada bajo la dirección artística de Gloria Pérez.

La entrada para disfrutar de este espectáculo que mezcla baile, luces y música y contará en escena con un centenar de personas, será de cinco euros que irán destinados a mejorar el funcionamiento de la escuela de baile.

'Alma' se dividirá en dos bloques. El primero de ellos contará con una sucesión de bailes contemporáneos, danza española y flamenco, mientras que la segunda parte los espectadores podrán disfrutar de una adaptación de 'Fuenteovejuna' de Antonio Gades, así como de más flamenco y folclore.

Cabe reseñar la trayectoria de Arte Danza en el municipio, que representará a España el próximo mes de septiembre de 2017 en la final europea del concurso de baile y danza 'Vive tu Sueño', tras conseguir alzarse con el primer premio a nivel nacional el pasado mes de marzo. Un grupo que demostrará su arte y calidad artística en cada paso de baile.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios