Asaja y Coag se suman a las protestas de los transportistas en una nueva concentración

Representantes de Asaja y Goag acudieron ayer a la nueva concentración ante las puertas de la planta de Ejido Medio Ambiente prevista de los transportistas de la zona afectados por la decisión de impedir la entrada a la planta de restos vegetales con rafia. Apoyar esta reivindicación en representación de los intereses de los agricultores, que son quienes finalmente se ven perjudicados por la falta de alternativas a una gestión de restos que requiere de una solución duradera y viable. "De nuevo el modelo de gestión de los restos vegetales en nuestra provincia se pone en tela de juicio, la falta de alternativas hace necesario más que nunca que desde la Delegación de Medio Ambiente se atienda al sector y podamos encontrar una solución", afirmaba Francisco Vargas, presidente de Asaja durante el acto.

Por su parte, el delegado de Agricultura, José Manuel Ortiz, ha asegurado que José Manuel Ortiz, ha señalado que esta empresa no ha demostrado hasta la fecha que pueda realizar una gestión adecuada de esta fibra.

Por tanto, por motivos de seguridad, sigue vigente la medida provisional decretada en septiembre tras las investigaciones realizadas con motivo del último incendio producido en las instalaciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios