Almería

El Ayuntamiento clausura con éxito la Escuela de Música, Danza y Teatro

  • El acto tuvo lugar hace unos días en el Castillo del Marqués de Los Vélez con alta afluencia de público

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha clausurado recientemente el VI Festival fin de curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, con una gran Gala de 'Fusión de música y baile' en el Castillo del Marqués de Los Vélez que congregó a cientos de personas.

En esta edición, en la que se conmemoraba el sexto aniversario de la Escuela, los encargados de clausurar el Festival fueron la concejala de Educación, Eva Zamora y el director de la Escuela Municipal Sebastián Pérez.

Durante sus intervenciones ambos tuvieron palabras de agradecimiento para el público que les ha acompañado durante todas las actuaciones y que ha colaborado para que el Festival haya sido todo un éxito. La concejala destacó además "la gran acogida que ha tenido la Escuela durante estos años, de los que podemos hacer un balance muy positivo" y agradeció "la labor tan importante que realizan los profesores". También anunció el traslado de la Escuela para el próximo curso al recientemente rehabilitado edificio de El Convento, un lugar "que alberga las condiciones y el espacio necesarios para el desarrollo de las clases".

Por otra parte, el director de la Escuela Municipal, Sebastián Pérez, aprovechó para agradecer "el importante trabajo de todo el personal que ha colaborado con cada una de las actuaciones", además de ensalzar "la labor de los profesores y la gran dedicación y entusiasmo de los alumnos y alumnas, los grandes protagonistas".

La actuación contó con un programa muy variado, que comenzó con la actuación de la Agrupación de la Escuela y los alumnos de Música y Movimiento, que interpretaron "La Escala Sido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios