Deportes

El Ayuntamiento de Huércal Overa construirá dos nuevas pistas de pádel

  • El proyecto será cofinanciado entre las dos administraciones; el Ayuntamiento aportará el 60% mientras que el gobierno andaluz se hará cargo del 40% restante

El Ayuntamiento de Huércal Overa construirá nuevas instalaciones deportivas en el municipio, incrementando así las infraestructuras ya existentes y que permiten mantener una oferta de calidad y variada. Se trata de dos nuevas pistas de pádel, que se construirán gracias a una subvención de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

El proyecto será cofinanciado entre las dos administraciones; el Ayuntamiento aportará el 60% mientras que el gobierno andaluz se hará cargo del 40% restante, con la cantidad de 40.000 euros. Las nuevas pistas supondrán una inversión total de aproximadamente 90.000 euros, aunque aún el proyecto no está del todo cerrado.

Actualmente, el consistorio huercalense se encuentra estudiando varios presupuestos que ha pedido a empresas especializadas para comenzar en breve con el proceso de adjudicación de las futuras pistas de pádel, que serán las primeras de carácter público con las que cuente el municipio.

La nueva instalación estará ubicada junto a las pistas de tenis, que se sitúan junto al Pabellón Municipal de Deportes, creando de esta manera, un recinto deportivo que cuenta con todo tipo de servicios y comodidades para las prácticas deportivas.

Hasta el momento, Huércal Overa cuenta con el Pabellón, que está dotado de pista polideportiva, pistas de squash, tenis, piscina y sauna, entre otros servicios. Además, también existen dos campos de fútbol así como instalaciones deportivas en las pedanías del municipio.

Con las nuevas pistas de pádel, el Ayuntamiento de Huércal Overa, a través de la Concejalía de Deportes, mantiene su firme apuesta por consolidar el deporte en la localidad, ofertando buenas y modernas infraestructuras que facilitan este tipo de prácticas saludables, tanto para niños como para adultos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios