Níjar

El Ayuntamiento de Níjar informa sobre la ley del medicamento

  • Ha iniciado una serie de charlas informativas por distintos núcleos de población. Hoy se celebra en San Isidro y mañana en San José

La Concejalía de Políticas de Igualdad y de Familia del Ayuntamiento de Níjar ha organizado un ciclo informativo bajo el título “La ley del medicamento”. Desde el 22 de febrero hasta finales de marzo, recorrerán el municipio nijareño con el objetivo de informar sobre la ventajas y desventajas  del uso de  los medicamentos genéricos frente a los de marca. 

Las charlas comenzaron en Ruescas con un público mayoritariamente de la Tercera Edad aunque también están asistiendo jóvenes interesados en conocer con más detalle esta ley. Técnicos  de la Concejalía, médicos del municipio y entendidos en la materia son los encargados de ofrecer estas charlas muy instructivas para todos. 

El Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez  está asistiendo a la mayoría de ellas y señalaba que esta información "es muy valiosa y todos aquel que pueda acercarse que no lo dude, es información de técnicos y médicos entendidos en la materia y les  será muy útil  a la vez que una medida anticrisis".

Al finalizar las charlas, el Ayuntamiento de Níjar ofrece chocolate y pasteles a los invitados. No sólo para endulzar la tarde sino para contribuir a la cohexión social y el intercambio de opiniones.

Las próximas charlas se celebrarán hoy en San Isidro a las 17:00 horas; mañana en San José a la misma hora; el 2 de marzo en Las Negras, el 5 de marzo en Níjar, el 6 de marzo en Campohermoso y el 7 de marzo, en San Isidro nuevamente. En todas ellas la hora de celebración es a las 17:00 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios