El Ayuntamiento quiere convertirse en la capital económica de la comarca

  • Estudia crear una Antena Cameral para dar asesoramiento a todos los empresarios de la zona

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha mantenido recientemente una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano. En el encuentro también estuvo presente la concejal de Comercio, Mónica Navarro.

En la reunión se habló sobre la posibilidad de instalar en el municipio una Antena Cameral y tanto desde la Cámara de Comercio como desde el Ayuntamiento se ha mostrado interés por colaborar. La apuesta por la instalación de esta oficina en el municipio supone un apoyo claro por los empresarios, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas, "es una importante herramienta de apoyo y de ayuda y puede servir para un mejor desarrollo empresarial", explica al respecto el primer edil, Domingo Fernández. De este modo desde el equipo de Gobierno se sigue apostando por los empresarios poniendo en marcha mecanismo que faciliten su progreso.

Con este servicio se puede hacer llegar a empresarios y emprendedores la oferta de servicios de las Cámaras de Comercio así como recoger y transmitir de un modo estructurado las necesidades y demandas de los mismos.

La Antena Cameral sería un paso más para seguir convirtiendo a la localidad en capital del Levante ya que la oficina no daría solo servicio a Huércal-Overa sino que su ámbito de actuación y asesoramiento se desarrollaría en toda la comarca, por lo que muchos empresarios podrían beneficiarse de sus servicios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios