Almería

Ayuntamiento desmiente al PP y dice que la letrada cobró 9.844 euros

El Ayuntamiento de Albox emitió ayer un comunicado de prensa para desmentir "categóricamente" por medio de documentos oficiales la información aparecida en diversos medios de comunicación en las que el Partido Popular acusa con datos "que no se ajustan a la realidad" a la letrada Inmaculada Parrado de cobrar de la institución municipal 34.461 euros.

El Ayuntamiento de Albox apunta que los honorarios devengados a la letrada en materia de asesoramiento jurídico durante el pasado año 2014 ascienden a 9.844 euros, "tal y como refleja un informe de la intervención municipal". Asimismo, dicho informe también acredita que no figura ninguna otra cantidad abonada por este Ayuntamiento a la letrada Inmaculada Parrado Caparrós por ningún otro concepto.

Un segundo informe -elaborado por la secretaria municipal del Ayuntamiento de Albox- certifica que los contratos firmados durante el año 2013 en materia de asesoramiento jurídico laboral fueron realizados las firmas Ceca Magán Abogados S.L. y Alter Consultores, y no con la mencionada abogada.

En este sentido, desde el Ayuntamiento insisten en que este segundo informe también acredita que Inmaculada Parrado "no presta actualmente ningún servicio ni mantiene ninguna relación contractual con el Ayuntamiento de Albox, después de que el pasado 15 de diciembre de 2014 se rescindiera su contrato".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios