El Ayuntamiento hará arreglos en el club de mayores de Campohermoso

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha anunciado que esta semana que entra el Ayuntamiento procederá a realizar una serie de trabajos de adecentamiento en el local de la Tercera edad de Campohermoso, que permanec cerrado tras el desalojo que se llevó a cabo de los anteriores inquilinos tras hacer caso omiso a una orden de desahucio administrativo lanzada por el consistorio. Una actuación de limpieza y otros trabajos que se emprende con el objetivo de que los mayores cuenten con el mejor espacio.

La regidora hizo el anuncio de estas obras durante el pleno celebrado el pasado lunes en la Casa Consistorial. En su intervención, Esperanza Pérez informó que en breve también se procederá a hacer entrega de las llaves del local a la directiva de la asociación de mayores de Campohermoso, que se encargará de abrir el local.

Del mismo modo, indicó que desde el equipo de gobierno se procederá a abrir un proceso para la concesión de la gestión de la cafetería-bar del Club de la Tercera Edad de Campohermos, que hastra hace unas semana regentaban unas vecinas de forma ilegal ya que el contrato había finalizado en 2012.

La alcaldesa incidió que la intención del ayuntamiento no es otro que reine un clima de entendimiento entre los mayores de este nucleo y evitar que se repitan los enfrentamientos y situaciones tensas que se han producido en los últimos meses entre la directiva del club y la concesionaria desalojada del bar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios