Oria

El Ayuntamiento invierte cerca de 500.000 euros en la mejoa de caminos rurales

  • as obras contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Oria, la Diputación de Almería y la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía

EL Ayuntamiento de Oria, con la Concejalía de Obras Públicas al frente, ha puesto en marcha las obras de mejora y asfaltado de diferentes caminos rurales del municipio. Así, y con un presupuesto total de 491.928 euros, las obras contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Oria, la Diputación de Almería y la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

La Fuente del Negro, Concejo, Margen y Cerricos, con un presupuesto de 138.040 euros; y el Camino de Ogarite-Tobaita, con un presupuesto de 102.697 euros, son algunas de las zonas a mejorar. En este sentido, el alcalde orialeño José Pérez, ha manifestado que “la mejora de estas zonas rurales dará calidad de vida a los núcleos de población diseminados por todo el término”.

Igualmente José Pérez ha apuntado que “la puesta en marcha de las obras, que se van a realizar por adjudicación administrativa, es de suma importancia para los orialeños ya que es un proyecto muy demandado por los vecinos”. A ello el alcalde ha sumado que “el Camino del Marchal, Frax, Ogarite, de las tiendas, del pino, de los Chacones, Arroyo Medina y Cerricos también serán mejorados. Estos lugares cuentan con un presupuesto de 117.252 euros”. Con 133.939 euros de ejecución, el Camino del Campillo-Cúllar es otra de las zonas a remodelar.

El total de todos los caminos que se van a acondicionar, arreglar y asfaltar asciende a 491.928 euros, siendo los caminos rurales muy transitados y distribuidos por todo el término municipal. “Muchos configuran la columna vertebral de la comunicación entre barriadas” ha concluido el alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios