Almería

El Ayuntamiento aplica un plan de parcheo para evitar problemas en Semana Santa

  • La concejalía de Obras Públicas trabaja en la barriada del Lance, la calle San Sebastián y el entorno del Centro de Salud

La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra ha reforzado con su Plan de Asfaltado y Parcheo los recorridos procesionales de la Semana Santa, a fin de que las cofradías no tengan problemas en el traslado de sus tronos y pasos.

Precisamente, en la jornada de ayer finalizaban los trabajos de pavimentación en la calle San Sebastián, siendo ésta paso obligado de muchas de las Cofradías al encontrarse en el entorno de la Ermita de igual nombre.

No obstante, al margen de los trabajos propios de mejora, mantenimiento y reposición del recorrido que siguen las Cofradías durante estos días de Semana Santa, la concejalías de Servicios y Obras Públicas continuarán adelante con el Plan de Asfaltado, ya que está previsto que éste llegue, también, la próxima semana a la parte alta de la Rambla de Las Cruces, así como a la calle del entorno del Centro de Salud y la barriada del Lance.

Desde la concejalía de Obras Públicas se ha querido informar de estos nuevos trabajos del Plan de Asfaltado, a fin de que los vecinos lo tengan en cuenta a la hora de transitar con sus vehículos, puesto que, quizás, encuentren algunas dificultades en estas calles durante el próximo lunes y martes.

Hay que recordar que estos trabajos se suman a los realizados por el Consistorio en el acondicionamiento de 15 nuevos tramos rurales acondicionados para facilitar el tránsito diario de los agricultores. El Ayuntamiento de Adra ya está diseñando el proyecto de actuación con el que se acondicionarán 7,4 kilómetros más de la red rural abderitana. Concretamente se va a trabajar sobre Senda El Albercón, Santa Julia, La Curibalia, El Puntal, La Zanja de Los Sánchez, Zanja de la Manrubia, La Capellanía, Las Cañadas, Los Socorros, Montes, Los Ramones, La Habana, Las Launeras, Los Pérez y La Parra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios