Almería

El Ayuntamiento 'da luz verde' a la reparación de varios caminos rurales

  • Rigualta, Las Alberquillas y Balanegra son la próximas vías en las que repararán desperfectos

El Ayuntamiento de Berja ha aprobado ya la reparación de varios de sus caminos, como el de Rigualta, Las Alberquillas y Balanegra, en los próximos meses, continuando los trabajos que se han estado realizando en estos últimos años.

El Camino de Rigualte será uno de los primeros objetivos de los operarios municipales, que, durante un mes y medio, aproximadamente, van a trabajar en él, para alquitranarlo en todo su trayecto.

Las actuaciones continuarán en varios caminos rurales más, como en el de Las Alberquillas, en el que se va a trabajar sobre dos kilómetros de trayecto, para mejorar su estado y facilitar su tránsito a lo largo del recorrido.

Otra de las vías escogidas es el Camino de Balerma, que recibirá la que va a ser su segunda fase, que va a reparar 1.100 metros de trayecto, en los que se colocará zahorra, puesto que, al tratarse de una vía pecuaria, no puede ser alquitranada. El tiempo previsto es de mes y medio y el presupuesto de estos trabajos, de 241.000 euros.

Estos proyectos ofrecerán continuidad a los que ya se han realizado en diversos caminos del municipio, para aportar más comodidad a los vecinos, que en algunos casos, no podían acceder a sus terrenos en sus vehículos lo que redundará en la mejora del bienestar de los mismos en sus labores agrícolas o de distensión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios