Arboleas

El Ayuntamiento inicia los trámites para la remodelación del edificio de usos múltiples

  • Dispondrá de un total de 550 metros cuadrados distribuidos en una sola planta

El Ayuntamiento de Arboleas ha anunciado que ya ha iniciado los trámites correspondientes para la remodelación del edificio de usos múltiples en el municipio, una actuación que comenzará a principios del próximo año y que ha sido muy demanda por los vecinos.

El nuevo edificio dispondrá de un total de 550 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. De esta manera, las actuaciones que se pretenden llevar a cabo consistirán en adaptar dos naves municipales en un salón multiusos, destinado éste a la celebración de ferias y congresos, entre otros eventos.

Por su parte, el alcalde en funciones, Ángel García, ha destacado la utilidad del inmueble “como lugar de encuentro que ofrece la posibilidad de cubrir múltiples funciones, en cuanto que servirá como gran espacio escénico que reunirá las condiciones necesarias para  celebrar cualquier evento”.

Además, Ángel García ha recalcado la buena situación geográfica que presenta, dada la accesibilidad y facilidad de comunicación respecto a los núcleos de población circundantes. Y es que, situado junto al futuro centro de salud, ambos centros podrán compartir zonas de aparcamiento, creando en un futuro un área municipal de servicios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios