Almería

El Ayuntamiento piensa en todos los vecinos para que utilicen la piscina cubierta

  • La campaña de verano ofrece cursos de natación desde los bebés a personas adultas

La Piscina Municipal Cubierta de El Ejido ya ha puesto en marcha su campaña de verano con una oferta que se dirige a todos los tramos de población y en la que se incluyen cursos de natación para todas las edades, campus de verano para niños, programa de salud y pilates. Hay cursos de natación para bebés, benjamines, infantiles, jóvenes y adultos. El Campus de verano tiene un horario de 9 a 2, quedando la posibilidad del horario de 8 a 3. Este campus estará destinado a alumnos entre 5 y 12 años.

El programa de salud cuenta con los habituales cursos de Escuela de espalda, natación pre y post parto y neurología adultos e infantil, existiendo también cursos de pilates. Los cursos de natación para benjamines, infantiles y jóvenes y el campus de verano tendrán una duración de 3 semanas cada turno. Estarán distribuidas de lunes a viernes. El primer turno del 5 al 22 de julio, el segundo turno del 25 julio al 12 de agosto y el tercer turno del 16 de agosto al 2 de septiembre. Los cursos restantes tendrán una duración mensual y una frecuencia de 2 veces a la semana.

Como novedad este año, con las citas para las inscripciones en los cursos de natación, los familiares tendrán ventajas para poder inscribirse en la Piscina Cubierta Municipal. Las instalaciones cuentan con Piscina Climatizada de 25x16,5; Piscina lúdica de 12,5x5m; Sala de fitness de 250m2; 2 Salas de actividades dirigidas; Sala de spinning; 2 Saunas; 2 Hidromasajes; 2 baños de vapor y Solarium.

En la actualidad se ha puesto en funcionamiento el servicio de PEP´S. Este servicio está diseñado para todas aquellas personas que soliciten un entrenamiento en Sala de Fitness adaptado a condiciones especiales como preparación para oposición, programas especiales de hipertrofia, programas de readaptación para algunas patologías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios