Azael Sánchez del IES Albujaira, ganador del certamen Mi libro preferido

El joven huercalense Azael Sánchez Martínez, que cursa sus estudios de Secundaria en el IES Albujaira, ha resultado ganador del III Certamen Escolar Mi libro preferido, organizado por la Fundación Lara y la Fundación Cajasol, junto a la Revista Mercurio. Este es el segundo año que el IES Albujaira resulta premiado, ya que en la edición anterior otro alumno de este Centro fue finalista por Almería en este prestigioso Certamen.

Así, un año más, la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara han celebrado una nueva edición del certamen escolar Mi libro preferido, que se mantiene como una de las actividades más destacadas en el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones. La entrega de premios se ha producido el pasado miércoles 15 de junio en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. Los participantes han sido jóvenes estudiantes matriculados en Institutos Públicos de Andalucía ubicados en localidades andaluzas que no tuvieran más de tres centros de estas características; algunos de estos institutos son reincidentes, ya que vienen participando en este certamen desde su primera edición.

Los autores de los ocho mejores textos presentados (uno por cada provincia) son galardonados con una tableta electrónica, que incluye una selección digital de lecturas juveniles, así como un lote de libros en formato papel. Por su parte, los alumnos finalistas tendrán también como regalo una tableta con una selección de libros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios