Almería

Balance positivo de la imagen proyectada durante Fitur

Níjar se mostró al mundo su potencial turístico la pasada semana en la Feria Internacional del Turismo Fitur y sigue asentándose como uno de los destinos más atractivos tanto nacional como internacionalmente.

Durante la participación, el alcalde, Antonio Jesús Rodríguez, en la presentación de la embarcación Ola 120 de Sea Dream, proyecto avalado por el Grupo de Desarrollo Pesquero del Levante Almeriense. Esta embarcación ofrece excursiones por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, para conocer esta costa desde el mar.

Rodríguez, presidente del Grupo de Desarrollo Rural y Pesquero, destacó "el esfuerzo emprendedor y de desarrollo de actividades turísticas, que acaban redundando de forma positiva en todo el sector. Estamos destinando esfuerzos, a través de los Fondos Europeos para que repercutan en nuestro territorio, y generen riqueza en él.

La formación es fundamental, así como la oportunidad de reconvertirse en otras actividades relacionadas con el turismo".

Por último, y para culminar una provechosa participación en la Feria del Turismo Internacional celebrada en Madrid, el Ayuntamiento del municipio presentó su nueva página web de Turismo, en la que se facilita a los usuarios el acceso de toda la información de la zonas más atractivas del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios