Almería

Bonos gratis para la piscina a familias en riesgo de exclusión social

El pasado 1 de julio la piscina municipal de Fines abría sus puertas y el Ayuntamiento de Fines ha aprobado la entrada gratuita para familias en riesgo de exclusión social, familias numerosas y personas con discapacidad mínima del 33%.

Este año será el propio consistorio quien gestione directamente la piscina municipal, anteriormente eran los responsables del Bar anexo quienes se hacían cargo de esta labor. Es por ello, que entre las novedades que implica esta nueva gestión directa, se encuentra la bonificación para las familias con bajos recursos y personas discapacitadas, que podrán obtener ese vale gratuito para disfrutar del uso de las mismas.

Además este verano la piscina de Fines abrirá en horario de mañana y tarde, para que los fineros y fineras puedan disfrutar sin problemas de estas instalaciones deportivas. Y se han puesto a disposición de los vecinos diferentes bonos gratuitos para familias numerosas, el bono especial individual para personas mayores de 25 años por veinte euros, bono infantil de 6 a 14 años por doce euros el mes y el bono joven de 15 a 24 años por quince euros el mes.

Además todas las instalaciones deportivas del municipio abrirán en horario nocturno hasta la una de la madrugada de forma gratuita para que los fineros que lo soliciten.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios