Almería

Buscan al agresor de dos trabajadores de Aqualia en Villa Inés

Nueve y media de la mañana del pasado martes. Dos trabajadores de la empresa Aqualia Bajo Andarax trabajan en el barrio de Villa Inés, en Huércal de Almería, reparando una avería. De pronto una persona se aproxima hacia ellos y por sorpresa comienza a golpearlos con un palo o hierro. Los trabajadores logran zafarse y ven como este hombre, totalmente desconocido para ellos, se da a la fuga.

Éste es el relato que realizaron a la Guardia Civil horas más tarde, según han indicado a Diario de Almería fuentes de la Comandancia, que han confirmado que los hechos se encuentran en plena investigación para intentar localizar al agresor y averiguar por qué actuó de de tal forma.

Por su parte, el sindicato CSIF ha condenado la "brutal y lamentable" agresión dejó con "múltiples contusiones por todo el cuerpo y fisuras en las costillas" a ambos trabajadores, que se encuentran actualmente de baja laboral como consecuencia de la agresión. Según los datos aportados por uno de los empleados agredidos "no sería la primera vez que reciben insultos y amenazas, aunque sí una agresión física de este tipo", han afirmado desde CSIF. En esta línea, han exigido a la empresa Aqualia que se "ponga del lado" de los trabajadores y tome las medidas necesarias para evitar un nuevo episodio como este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios