CCOO informa de sus proyectos para los próximos cuatro años

  • Reunión del sindicato con los medios de comunicación donde presenta la nueva junta directiva 

Esta mañana a las 10:00 se han convocado los medios de comunicación y el sindicato de CCOO, en el Hotel Catedral Almería. La nueva comisión ejecutiva que fue elegida en el congreso celebrado el pasado 25 de marzo formada por los siguientes miembros; el nuevo secretario general Antonio Valdivieso, Isabel Flores políticas sociales y relaciones institucionales, Paco Salvador responsable de organización y finanzas de elecciones sindicales, Paco Almansa responsable política e industrial, Luisa González responsable de empleo y mujer, inmigración y formación, Carmelo Plaza responsable de salud laboral, de recursos humanos y servicios, Antonio Rico responsable de comunicación y redes sociales.

Basan su proyecto para los próximos cuatro años en conseguir un empleo de calidad y mejora de las condiciones de trabajo, un modelo económico sostenible y transformación del mercado de trabajo para acabar con la estacionalidad y fomentar una mayor industrialización, luchar contra la economía sumergida, que supone un 35% en la provincia y es una competencia desleal con el resto de empresas que cumplen la legislación vigente. Otro punto abordado será la recuperación del modelo social y fomentar las políticas activas de empleo. Por último el reforzamiento interno de la organización, fomentando una mayor atención a sus afiliados visitando los centros de trabajo e intentar recuperar la primacía en la provincia, así como dotar a sus representantes de una formación adecuada a las nuevas necesidades y mejorar su política de comunicación tanto interna como externa.

El día 28 de abril se celebrará el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo como una forma de recordar la necesidad por la prevención de los riesgos laborales. El 1 de mayo se celebrará el día Internacional del Trabajo convocado conjuntamente por CCOO y UGT, esperan con una gran participación para seguir luchando por los derechos de los trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios