COPO inicia su 'Paseo de la moda' que creará más de 150 empleos

  • Famosas firmas ocuparán unos 6.000 metros cuadrados del centro comercial ejidense a partir de abril del próximo año

El director gerente del centro comercial COPO, Raúl Felices, ha confirmado que , tras la remodelación de la fachada del edificio hace unos pocos meses, van a comenzar ya las tareas de la segunda fase del proyecto de reposicionamiento del centro comercial. En concreto, Felices ha avanzado que se van a iniciar las obras del futuro 'Paseo de la Moda' en el que se instalarán conocidas firmas que, con su llegada, favorecerán casi dos centenares de puestos de trabajo.

Durante la próxima fase de obras se sustituirá la solera, la iluminación y el mobiliario de las áreas de descanso; además, se instalarán tramex de madera en los techos con el objetivo de aportar calidez al espacio.

Igualmente, la nueva cúpula está llamada a ser el emblema de la nueva imagen corporativa del centro comercial ejidense que recientemente cumplía dos décadas.

En cuanto al propio 'Paseo de la Moda', aunque Raúl Felices aún no ha querido desvelar los nombres de las firmas que ocuparán este espacio, sí ha señalado que serán unos 6.000 metros cuadrados de "retailers internacionales con locales de variadas superficies, desde los 200 metros cuadrados hasta los 2.000 metros cuadrados". En esta línea, la Gerencia sólo apuntó que "Antea, empresa comercializadora, nos ratifica que una selección de los mejores operadores de moda del mercado se incorporarán a COPO".

En los próximos meses, Raúl Felices terminará de desvelar los rótulos que conformará este esperado 'Paseo de la Moda' que, en cualquier caso, terminará siendo un importante revulsivo económico para la zona en la medida que continuará ampliando los puestos de trabajo para los vecinos del Poniente. En concreto, según apuntó este miércoles el director gerente de COPO, con la inauguración de este 'Paseo de la Moda' (previsiblemente en abril del año 2017) está contemplado que se creen más de 150 nuevos puestos de trabajo directo, además de alrededor de otro centenar de puestos de carácter indirecto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios