CSIF celebra que el Consistorio equipe a los policías con chalecos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, se muestra orgulloso de que el Ayuntamiento de El Ejido aprobara el lunes en pleno una partida presupuestaria destinada a dotar de forma inmediata a todos los policías locales del municipio de chalecos antibalas tras las peticiones lideradas desde la Central Sindical en cada una de las provincias andaluzas.

En esta línea desde el Sector de la Administración Local del sindicato CSIF agradecen de nuevo al alcalde del municipio, Francisco Góngora, su nuevo compromiso en beneficio de la seguridad de todos sus agentes, pese al esfuerzo económico que supone al Consistorio.

Asimismo, Pepe Gil, presidente del Sector provincial en el sindicato, resalta el buen gesto del Ayuntamiento, "mientras que otros ayuntamientos, en mejor situación económica que el de El Ejido tildan nuestras peticiones de capricho".

A este respecto, desde CSIF Almería desean que esta medida tomada por del primer edil ejidense se repita en todos los ayuntamientos de la provincia a la mayor brevedad.

En este sentido, también recuerdan desde CSIF Almería que el sindicato pide un plan integral de seguridad en todas las dependencias municipales y chalecos antibalas y transmisores para cada agente de la Policía Local.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios