Calles y plazas se llenan hoy de actividades con la 'Noche en Blanco'

El Ejido ya está preparado para acoger hoy la cuarta edición de la 'Noche en Blanco', un importante evento comercial, lúdico y cultural que este año se consolida como una cita obligada para toda la provincia. En esta ocasión, serán más de 100 los establecimientos comerciales, de la hostelería y del sector servicios los que se darán cita en esta llamativa y concurrida actividad en la que no sólo se ofrecerán importantes descuentos al consumidor sino que también se organizarán actividades de animación para todas las edades como bailes, exhibiciones, música, desfiles, pasacalles, charangas o teatro, entre otras muchas.

De esta manera, de 19:00 a 02:00 horas, El Ejido se convertirá en un auténtico hervidero de propuestas para disfrutar de una velada inolvidable. Cabe recordar que este año la 'Noche en Blanco' se presenta con el doble de comercios y establecimientos participantes que el año pasado, con muchas más actividades, más variadas y numerosas sorpresas.

Es por tanto que el objetivo principal de la 'Noche en Blanco' es que se perpetúe en el tiempo como una propuestas que reúna todos los alicientes necesarios para activar al público en torno a una propuesta creativa y de calidad. Desde el Ayuntamiento, como administración más cercana al ciudadano y con un conocimiento más preciso de las circunstancias del sector en el municipio, trabaja conjuntamente con todo el sector en el impulso de la actividad económico-empresarial .

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios