Almería

"Cándido está tan dedicado a su pueblo que ni piensa en su familia o problemas"

La Secretaria General de los Andalucistas en Almería, María Domínguez, aparca su coche frente a la gasolinera de La Alfoquía. Antes de nada quiere ver a Cándido Trabalón y darle un abrazo: "lo conozco como persona, conozco su humanidad, su sencillez, su personalidad".

Pide unos minutos para acercarse a la vivienda del alcalde. Regresa de vacío, Cándido no está en casa, ni responde al teléfono. María comienza un pequeño repaso a la vida política del PA de Zurgena en los últimos años: "Todo han sido trampas, zancadillas, de los dirigentes del PSOE. No saben encajar que el PA gobierne aquí, en Zurgena, y atacan sin piedad a Cándido".

Ha venido desde Almería a ver a un amigo, pero también a un compañero de partido: "me reitero en la plena confianza a los compañeros, a Cándido y a Manuel. No les pega ese perfil, el de delincuentes que les quieren dar, así lo están demostrando en su trayectoria desde el año dos mil uno que Cándido es alcalde".

María Domínguez, como persona y como dirigente provincial de una formación política como es el Partido Andalucista, afirma conocer bien a su gente: "Cándido es una persona muy valiente y tiene todo el apoyo de la gente para seguir en el Ayuntamiento, asegura mientras mantiene una mirada fija, seria y a la vez condescendiente.

Afirma que "está tan dedicado a su pueblo que ni piensa en su familia, en sus problemas. De hecho, ha conseguido ocho concejales de los once concejales que tiene el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios