Almería

Cano hace un buen balance de un San Isidro "sin incidentes"

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, ha hecho un balance positivo de la reciente celebración de las fiestas patronales de San Isidro. Para el edil, "los ejidenses han vuelto a salir a la calle para disfrutar de la variedad de propuestas que hemos preparado con el objetivo de garantizar la diversión de todos los vecinos y visitantes".

"El buen ambiente ha marcado el desarrollo de unas fiestas, que se han desarrollado sin incidentes importantes gracias, en buena parte, al dispositivo especial de seguridad puesto en marcha y que ha velado en todo momento por el buen desarrollo de las mismas", ha remarcado.

De esta manera, para José Andrés Cano el calendario de fiestas patronales ha estado caracterizado por la variedad y diversidad de actividades culturales y de ocio, aptas para todas las edades y gustos, en donde "no han faltado la música, el buen humor y las propuestas dirigidas a los más pequeños".

Sin embargo, el portavoz municipal de UPYD, Francisco Fernández, ha mostrado su preocupación al respecto "por la falta de acogida que han tenido este año las fiestas y ha instado al gobierno local a que tome las medidas necesarias para que "nuestras fiestas patronales se conviertan en un aliciente para los vecinos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios