Antas

La Casa de la Cultura acoge una exposición de fotos antiguas del Carnaval

  • La muestra ha superado todas las previsiones del Área Municipal, gracias a las aportaciones de los vecinos

La Casa de la Cultura de Antas acoge hasta este viernes, 6 de marzo, una interesante exposición de fotografías antiguas sobre ‘El Carnaval forma parte de nuestra historia’, una muestra impulsada desde el área de Cultura del Ayuntamiento que ha superado todas las previsiones gracias a las aportaciones de los vecinos.

Y es que, lo que en principio se había programado como una exposición de las fotografías populares que ilustran la tradición carnavalesca del pueblo de Antas, se ha convertido en algo más genérico, ya que la respuesta de los vecinos ha sido masiva y se cuenta con unas 450 fotografías antiguas que se exponen en la Casa de la Cultura desde el pasado 20 de febrero.

Lo que empezó como una recopilación de fotografías sólo relativas al Carnaval, se ha convertido en una exposición de fotografía antigua, aunque en muchos de los casos no son fotos relacionadas con este evento.

También se ha respondido muy bien en cuanto a las visitas que está recibiendo esta exposición, sin precedentes en el municipio. Es, sobre todo la gente mayor, la que se está acercando, ya que con esta visita rememoran tiempos pasados.

Desde el Ayuntamiento de Antas se agradece la buena respuesta de la ciudadanía al llamamiento que se hizo para la recopilación de fotografías, que se han escaneado y se han devuelto a los propietarios, ya que en muchos de los casos son verdaderas reliquias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios