Almería

Cazado con nueve kilos de hachís ocultos en los asientos de un camión

  • Un perro detector de droga localizó la mercancía en el puerto de Almería

Mohamadi L., de 53 años y con domicilio en Taza (Marruecos), fue detenidos el miércoles por la mañana como autor de un delito contra la salud pública. La Guardia Civil del puerto localizó un alijo de hachís que arrojó nueve kilos en el interior de los asientos de un camión.

Fue sobre las diez de la mañana durante el reconocimiento de vehículos y pasajeros que a diario se realiza tras el desembarco de los viajeros.

El perro detector de sustancias estupefacientes, de nombre Jhonny, del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, alarmó a los agentes de que había encontrado un rastro positivo al olfatear el interior de la cabina del Mercedes.

Comenzaron un exhaustivo examen y localizaron hasta 95 pastillas ocultas entre las esponja de los asientos. De inmediato, Mohamadi L. quedó detenido. El estupefaciente intervenido quedó pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería, junto con el detenido y el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios