El Centro Cultural acoge los trabajos de manualidades y pintura al óleo de 65 vecinos

  • La muestra está abierta hasta el próximo 20 de junio. Hay un total de 70 trabajos

El Centro Cultural acoge estos días la exposición de los trabajos realizados en los talleres municipales de pintura y manualidades hasta el próximo 20 de junio. El taller de manualidades consta de aproximadamente 20 personas, mientras que el de pintura al óleo cuenta con 45 alumnas. Estos talleres son uno de los reclamos de la sociedad abderitana y una de las apuestas del Ayuntamiento de Adra, ya que de ellos se benefician cada año un centenar de personas.

El alcalde del Ayuntamiento de Adra, Manuel Cortés, acompañado por la concejal de Cultura, Elisa Fernández y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés, inauguraron ayer la muestra, que consta de 70 cuadros de gran tamaño y una amplia variedad de manualidades, entre ellas ejemplos de pintura sobre tela, reciclaje de muebles y objetos para nuevo uso, gomaeva y cuadros realizados con técnicas mixtas.

Cortés alabó durante su visita a la exposición el gran trabajo de las alumnas que se benefician de los talleres municipales y afirmó que los trabajos "dan cuenta de la evolución experimentada por todas las personas que se benefician de los talleres municipales".

En esta línea, hizo un llamamiento a la participación del mayor número de abderitanas y abderitanos en estos talleres que "se ponen en marcha desde el Ayuntamiento de Adra para ofrecer alternativas de ocio y entretenimiento a nuestros ciudadanos".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios