Almería

El Centro de Iniciativas Empresariales dará ayudas a los comercios

  • Será el encargado de tramitar las subvenciones de la Consejería de Turismo

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) perteneciente a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido tramitará a lo largo de todo el mes de enero las subvenciones para mejora de comercio convocadas por la consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Desde la concejalía de Comercio ejidense se ha remitido información dirigida al comercio local objeto de esta Orden. En la misma se informa de la apertura del plazo de solicitud de subvenciones para mejora de comercio, que cada año convoca la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

El plazo estará abierto desde el 1 al 31 de enero de 2009, para todos aquellos comerciantes, tanto personas físicas como jurídicas, que vayan a realizar inversión enfocada a la adaptación, modernización o mejora en sus establecimientos comerciales.

En esta comunicación, además, se les informa a estos comercios sobre la obligatoriedad de estar inscritos en el Registro de Comerciantes de Andalucía. Este trámite pueden realizarlo en el Centro de Iniciativas Empresariales durante el presente mes de diciembre.

Por otro lado, Elejíarte, la semana cultural que todos los años organiza el Aula Socialista de Cultura de El Ejido en fechas navideñas, contará este año con varias novedades, entre las que destaca, la organización de un rally fotográfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios