El Centro de Interpretación de la Pesca acoge mañana una charla sobre violencia de género

La Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural AFAMMER, en colaboración con el Área de Mujer del Ayuntamiento de Adra, impartirá mañana miércoles, día 15 de junio, una charla de prevención de violencia de género en el medio rural.

La charla será en el Centro de Interpretación de la Pesca entre las 10:00 y las 12:00 horas de la mañana y está dirigido a mujeres y hombres del municipio con el objetivo de que los asistentes aprendan a detectar y prevenir este tipo de violencia sobre la mujer.

Desde el Ayuntamiento de Adra siempre se ha mostrado una gran sensibilidad con este tema y desde el equipo de gobierno siempre se ha trabajado desde hace años con asociaciones y colectivos para intentar erradicar una práctica muy asentada en el medio rural y que vilipendia la libertad principalmente de las mujeres.

Por esta razón, desde el Ayunltamiento se espera que sean muchas las personas que asistan a esta charla de prevención de violencia de género en el medio rural y de ahí que se haya elegido el Centro de Interpretación de la Pesca para que el aforo no se un impedimento para ilustrar sobre esta temática.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios